¿SABE USTED que el agua con que regamos nuestras plantas de jardín, algunos ayuntamientos limpian nuestras calles, se llenan los depósitos contraincendios o se utilizan en algunos procesos industriales, es la misma que bebe usted de su grifo?
¿No le parece un derroche económico y AMBIENTAL utilizar esta agua de alto valor añadido proveniente de grandes infraestructuras hidráulicas a cientos de quilómetros de distancia para regar, cuando, por ejemplo, puede tener un nivel freático explotable a dos metros por debajo de su jardín o una gran superficie de tejado que permitiría fácilmente una importante acumulación puntual de agua de lluvia?
Si a estos ejemplos, y muchos otros, les añadimos las sucesivas SUBIDAS DE TARIFAS de AGUA, la actual gestión de su agua ya no es solamente poco racional sino, además, muy cara.
Nuestros servicios se dirigen a todos los consumidores que deseen una re-adaptación del abastecimiento a sus necesidades, especialmente los GRANDES CONSUMIDORES DE AGUA. Nuestros clientes son universales como lo es el uso del agua.
Utilice los siguientes formularios, en función de si su factura de agua es bimensual o trimestral.